(601)3827017 3002035430 3044848594
Dictador Generations Desktop Dictador Generations Responsive
ESPÍRITU CRISTALIZADO DEL CARIBE
Dictador Generations LaLique rinde un homenaje a Colombia y a la familia Parra, que destila ron en Cartagena desde 1913. Para honrar esta ocasión especial, el maestro mezclador de Dictador, Hernán Parra y su padre Darío, se unen por primera vez para crear un ron único: Una mezcla especial de rones añejos producidos en 1976 y, añejados en barricas de oporto y roble americano.
Registrar mi interés
Esta es la primera vez que el fabricante de cristal francés crea un decantador para una marca de ron de alta gama. En esta colaboración que revela el tesoro líquido colombiano de Dictador, el director creativo y artístico de Lalique, Marc Larminaux, se inspiró en la mágica y misteriosa belleza del mar caribe.
EDICIÓN DE COLECCIONISTA
Se subastará una de las 300 botellas numeradas y hechas a mano; en esta obra de arte se encuentra un tesoro líquido con una mezcla especial de rones añejos producidos en 1976. Su receta es suave y tersa, con notas de sabor a caramelo, cacao, miel tostada y café.
Dictador la lic
Caja Dictador la lic
NOTAS DE DICTADOR
Nariz: Madera recién pulida con notas de cuero, ciruelas maduras y un toque de clavo.

Boca: Nota profunda de chocolate negro, un toque de piel de naranja flameada y especias de clavo.

Final: Ricas notas de chocolate negro y especias de roble más secas y terrosas.

La primera botella en Colombia será subastada el próximo 24 de Noviembre a las 7:00PM de forma virtual a través de nuestra página web.
Dictador la lic
Dictador la lic