6013827017 3002035430 3044848594

TERMINOS Y CONDICIONES

Los productos se entregan puerta a puerta solamente en Bogotá en las zonas norte y occidente, los envíos se procuraran entregar en 30 minutos o menor tiempo teniendo en cuenta:

a.Los envíos, este servicio será posible siempre y cuando, se disponga del producto en stock. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo, excluyendo toda responsabilidad de la misma en el caso de retrasos que no resulten imputables a la misma. 

b. En caso de no disponer del producto solicitado, se procederá a contactar telefónicamente con el cliente para tratar de solucionarlo lo más rápidamente posible. Los datos que se piden durante la compra, como son Nombre, Teléfonos y Correo electrónico son necesarios para realizar el contacto fácilmente.

c. El envío tiene un sobrecosto de $5000, por compras menores a $150.000 que se verá reflejado en el recibo de pago como "Valor Adicional". Si el usuario decide realizar la compra en una zona de Bogotá donde no se tenga cubrimiento se procederá a entregar el producto de la siguiente forma:

1. Enviándolo vía Servientrega o alguna otra transportadora, donde el usuario asumirá el costo de dicho envio.

2. LaLicorera.com se comunicara con el cliente, y de ser necesaria la entrega inmediata, lalicorera.com cobrara hasta $30.000 por costo de envio.

d. El compromiso adquirido por la tienda de LaLicorera.com y sus proveedores, de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto publicado y a la disponibilidad en el stock, por lo que la tienda de Lalicorera.com, en su compromiso de calidad ,siempre intentará que  haya disponibilidad de los productos. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades.

3) El Usuario es responsable de la pérdida, daño o deterioro de su mercancía a partir del momento en que se realiza la entrega de la mercancía. La mercancía se considera entregada cuando la empresa de mensajería la deja en el domicilio establecido para la entrega, independientemente de que el destinatario firme o no de recibido.

Todo cambio que se genere se debe notificar en un plazo máximo de 24 horas hábiles llamando a nuestra línea de Atención a Cliente al (57)7560060 para poder iniciar los procesos. En caso que se notifique sobre un cambio por fuera de rango de tiempo no se aceptará.

El cambio de un producto solo se puede generar en 2 situaciones:

1) Cuando un pedido no coincida con lo solicitado en la orden de compra de www.lalicorera.com

2) En caso de que llegue un pedido en mal estado (roto, siniestrado o abierto).

Cuando alguna de estas 2 situaciones ocurra se debe contactar a nuestra línea de Atención a Clientes al (57)3827017 y enviar una prueba fotográfica al correo que se le proporcionará, antes de enviar de regreso el pedido a INTUKANA SAS. Como garantía se cubrirá los costos de transporte de regreso y reenvío al cliente.

Leer más