(031)3827017 3002035430 3044848594

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes alguna duda, encuentra las principales respuestas, en caso de no tener la respuesta comunícate a cualquiera de nuestras líneas telefónicas

1. ¿En cuánto tiempo recibo mi producto?

R/ El tiempo aproximado de entrega del pedido en su domicilio es de 30 minutos; sin embargo, esto dependerá del lugar donde ud. se encuentre y de la cantidad de pedidos que tengamos en cola. No obstante, nuestro personal le estará informando al momento de tomar/ recibir su pedido el tiempo estimado de entrega.

2. ¿Tienen cobertura en toda la ciudad de Bogotá?

R/ No, nuestras zonas de cobertura son:
• Zona Norte: Calle 53 a la Calle 198 entre la Av. Circunvalar y la Carrera 90.
• Zona Occidente: Calle 22 a la Calle 53 entre la Carrera 30 y la Carrera 85.

3. ¿Cuánto es el valor del domicilio en Bogotá?

R/ El valor del domicilio en nuestra zona de cobertura es de $5.000; sin embargo, para pedidos mayores a $150.000 el domicilio es gratuito.

4. ¿Cuánto es el valor del domicilio en otras ciudades/municipios en Colombia?

R/ El valor es de $25.000 por cada 2 unidades. ¿Esto quiere decir que por producto cobran $14.500? No, sea una (1) unidad o dos (2) unidades el valor va a ser $25.000. Y ¿Si son 3 unidades? El valor será de $50.000 y así sucesivamente en múltiplos de 2 unidades

5. ¿Qué Horarios manejan para pedidos?

R/ En nuestra plataforma el cliente puede hacer su pedido 24/7. Sin embargo, tenemos horarios específicos para brindar atención personalizada a través de nuestro call center y para la realización de los despachos, que son:
- Lunes 9a.m. – 10p.m.
- Martes 9a.m. – 11p.m.
- Miércoles 9a.m. – 12p.m.
- Jueves 9a.m. – 2a.m.
- Viernes 9a.m. – 5a.m.
- Sábados 9a.m. – 5a.m.
- Domingos 10a.m. – 9p.m.

6. ¿Qué medios de pago manejan? Reciben tarjeta?

R/ Tenemos una gran variedad de opciones de pago para nuestros clientes:
- Contraentrega: Efectivo/ Tarjeta débito o crédito
- Online: PSE/ Tarjeta de crédito/ PayU te fía
Y, si tenemos servicio de Datáfono y recibimos todas las tarjetas Débito y Crédito de las diferentes franquicias (Visa, Mastercard, American Express, Diners, etc).

7. ¿Uds. me entregan factura junto con mi pedido?

R/ Si, es un derecho y un deber de ud. como cliente exigir al domiciliario que le entregue la factura. Todos nuestros pedidos salen de bodega con la factura correspondiente.

8. ¿La factura que me entregan es legal?

R/ Si, somos una empresa legalmente constituida y facturamos nuestros pedidos bajo una resolución de facturación aprobada por la DIAN, asegurando a todos los clientes la calidad y originalidad de todos nuestros productos.

9. ¿Qué se cobra en la factura?

R/ En el valor total de su factura se encuentra incluido el costo del producto, los impuestos asociados y el servicio del domicilio (si el valor de su compra es menor de $150.000).

10. ¿Para qué solicitan mis datos personales?

R/ Los datos solicitados es la información básica que requiere nuestro sistema de facturación para crear una factura legal: Nombre del Cliente, Cédula de ciudadanía, Número de contacto (celular) y dirección del domicilio. El correo electrónico es opcional y se solicita únicamente para el envío de información relacionada con ofertas o eventos.

11. ¿Qué hacen con mi información personal?

R/ La información solicitada es exclusivamente para generar las facturas de venta y, en caso de tener el VoBo de nuestros clientes, informarles sobre eventos y promociones. Somos muy responsables con el manejo de la información; por lo tanto, contamos con una política estricta de Habeas Data y reportamos nuestras bases de datos a la SuperIntendencia de Industria y Comercio Colombiana, tal cual como lo requiere la norma.

12. ¿Puedo pasar a comprar a su tienda?

R/ Somos una tienda OnLine; no tenemos un establecimiento comercial abierto al público. Por lo tanto, realizamos la venta de Licores por medio de nuestra página web y/o nuestro call center y enviamos los productos a domicilio.

13. Cómo sé si el licor que estoy comprando es original?

R/ Todo nuestro licor es Legítimo y esto lo respalda la factura emitida con su compra. Sin embargo, la mejor constancia de ello es la estampilla en la botella: Esta debe tener el nombre del producto, la empresa importadora/ productora que lo distribuye, el código único de barra, entre otros datos y, debe estar en buen estado.

14. ¿Puedo comprar por medio de su Página WEB?

R/ Si, en nuestra página web www.lalicorera.com encontrará todos los productos que tenemos disponibles para la venta y podrá realizar la compra con pago contraentrega (efectivo/ Datáfono) o en nuestra página con soporte de plataformas como PayU y/o PSE.

15. Cómo hago seguimiento de mi compra?

R/ El personal de nuestro call center coordinará con el cliente el tiempo y/o hora programada de entrega. En caso de que surja algún inconveniente se estará comunicando al teléfono de contacto.

16. ¿Cuando se entrega el producto comprado a través de la página?

R/ El pedido será despachado una vez el sistema de PagosOnLine identifique el estado de la transacción como “Aprobada y Pagada”, esto puede tardar hasta 1 día hábil. A partir de este momento se le informará al cliente vía telefónica, email o mensaje de texto que el pedido fue aceptado y se coordinará fecha y hora de entrega.

17. ¿Por qué demoran en aprobar mi compra y enviarla?

R/ Cuando se realizan pagos por medio de tarjetas de crédito, la entidad bancaria hace varios procesos de seguridad para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el Banco/ la franquicia de la tarjeta y se salen completamente de la responsabilidad y alcance de LA LICORERA.COM. Una vez PayU aprueba el pago se procede a la logística de la entrega del pedido. Es preciso resaltar que los pagos realizados por PSE (Tarjeta Débito) si se envían de inmediato.