6013827017 3002035430 3044848594

TERMINOS Y CONDICIONES CONCURSO MARANTÁ

Conoce los términos y condiciones del ahumador maranta. Si tienes dudas comunícate a nuestras líneas telefónicas y te brindaremos más información.

Términos y Condiciones Generales de Subastas

Operado por: INTUKANA SAS

correo electrónico: contacto@lalicorera.com

¡Concurso!

En nuestra cuenta de Instagram junto con Marantá te regalamos un ahumador para tus próximas comidas.

¿Cómo participar?

-Por cada six-pack de cerveza Maranta, recibirás un numero para participar en la rifa, este lo podrás encontrar en la factura.
-Síguenos en @lalicoreracom y @cervezamaranta en Instagram.
-Dale ME GUSTA a la foto del concurso
-Comenta la foto del concurso

Términos y Condiciones

1.- Al momento de participar aceptan todas las reglas de la dinámica.
2.-El participante deberá convertirse en seguidor de la cuenta de Instagram @lalicoreracom y @cervezamaranta, dar me gusta a la publicación del concurso
3.- Entre más compras, más opciones de ganar.
4.- Los participantes deberán de ser mayores de 18 años para ser considerados elegibles para ganar.
5.- Solo participan los comentarios ingresados del jueves 1 de octubre hasta el viernes 30 de Noviembre a las 02:00 pm (hora de Bogotá, Colombia).
6.-Todo usuario que no siga todos los pasos quedará automáticamente eliminado del concurso. Cualquier perfil que se detecte como falso o que cometa actos fraudulentos se eliminará del concurso.
7.-El ganador será seleccionado aleatoriamente mediante un sorteo por medio de la aplicación www.sortea2.com que se llevará a cabo el viernes 30 de Noviembre a las 5:00 pm (hora de Bogotá, Colombia) y se comunicará vía redes sociales el viernes 30 de Noviembre a las 6:00 p.m. El ganador será anunciado en el mismo post del concurso y deberá indicar sus datos personales para disfrutar del premio. Si el jueves 3 de diciembre a las 11:00 am (hora de Bogotá, Colombia) no se ha tenido contacto, el ganador perderá derecho sobre el premio y se volverá a elegir a un nuevo ganador.
8.- Instagram no tiene responsabilidades en este concurso y los datos que se adquieran serán gestionados por nuestra empresa.

DINÁMICA DEL CONCURSO:

¿Cómo participar?

-Síguenos en @lalicoreracom y @cervezamaranta en Instagram
-Dale ME GUSTA a nuestra foto del concurso
-Comenta la foto del concurso

ELEGIBILIDAD:

El Concurso está abierto a personas de cualquier nacionalidad, que tengan (18) años de edad o más en el momento de la inscripción. Los organizadores tienen el derecho de verificar la elegibilidad de cada participante.

PERIODO DEL CONCURSO:

El Concurso será válido desde la publicación del banner en la categoría cerveza del concurso jueves 1 de octubre hasta el viernes 30 de Noviembre a las 02:00 pm (hora de Bogotá, Colombia).
Todas las participaciones deben ser recibidas durante este período de validez. Cualquier participación recibida antes o después de este período, no será tomada en cuenta.

PREMIO:

Ahumador mini acero inoxidable de 48cm de alto x 30cm de diámetro
con 10 ganchos
parrilla central
Candileja
Reloj termostato
Instructivo
Garfio

ANUNCIO DEL GANADOR:

El ganador será notificado a través de un mensaje por parte del organizador en su cuenta de Instagram @lalicoreracom u otros canales que el organizador decida implementar. Se realizará un sorteo por medio de la aplicación www.sortea2.com con los nombres de usuario de las participaciones registradas en el post del concurso, solo serán elegibles para ganar si después de una revisión por parte del staff de redes sociales, la persona haya cumplido con las estipulaciones de la dinámica. Lalicorera.com se reserva el derecho de cancelar este concurso en cualquier momento y por cualquier razón. También se reserva el derecho de modificar las fechas y/o términos de concurso en cualquier momento sin previo aviso.