6013827017 3002035430 3044848594

WHISKY JAPONÉS IWAI

Iwai es un whisky destilado artesanalmente en la destileria más alta de Japón, por la familia Hombo Shuzo. Y llega a Lalicorera.com para deleitar a los amantes del whisky

Whisky IWAI una tentación japonesa



Este whisky es producido en la destilería Mars Shinshu, fundada por la familia Hombo, (que ha estado en el negocio de la destilación durante más de un siglo) ubicada a 800 metros, en una cordillera de Nagano, exactamente entre los Alpes del Sur y Central de Japón. El whisky lleva el nombre de Kiichiro Iwai, conocido como “El Pionero Silencioso de Whisky de Japón”, y el ex mentor de Masataka Taketsuru, el fundador de Nikka y Suntory Whisky.






Whisky Japonés



Éste whisky es una bebida de muy alta calidad y es consumida por expertos amantes del ahumado, compuesto de maltas individuales, granos y whiskies mezclados delicadamente. Este whisky se envejece en una combinación de ex-bourbon, ex-sherry y barricas de ex-vino, creando una perfecta armonía de sabores. En cata tiene una sensación diferente a los demás, pimienta, cereza, y toffee. Miel y jengibre. Perfumes entremezclados que me recuerdan a nueces, jerez vino y turba. Y con una largo final crujiente y constante. Algunos detalles dulces que te enamoran.




Encuentra la mejor variedad de IWAI dando click ¡aqui¡







Por la compra de tu Botella Iwai te invitamos a una cata privada del whisky.




*Aplica para compras realizadas antes del 17 de marzo de 2022*