6013827017 3002035430 3044848594

IDEAS PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN

Obsequia el mejor regalo en este San Valentín

Cada 14 de febrero se celebra alrededor del mundo el Día de San Valentín. En este día especial sabemos que es difícil pensar en los regalos ya que nadie quiere caer en los clichés. Por eso en pensamos en los regalos ideales que puedes dar y disfrutar de un gran día junto a esa persona especial, tenemos varias opciones para cada tipo de persona.

 Chocolates

 Aunque sabemos que este es un regalo muy común entre los enamorados, los chocolates que traemos, están rellenos de licor y su empaque es ideal para ser el regalo perfecto. 

El vino siempre ha sido el gran acompañante de las cenas románticas, y si le sumas un chocolate, nada puede resultar mal, encuentra nuestra variedad de vinos y los combos especiales que tenemos con chocolates.

Cervezas

Si disfrutas más el sabor de las cervezas y no sabes por cual decidirte, tenemos dos opciones increíbles, combo amor intenso o combo amor real, cada uno creado para los amantes de la cerveza que saben disfrutarla y desean más de un sabor en su paladar, además, es el acompañante ideal para una noche de buena comida a la parrilla.

Cócteles

Uno de los más apetecidos por los conocedores es el Aperol Spritz, un coctel que encaja con cualquier tipo de comida ya que su sabor es muy versátil y su preparación es muy rápida y fácil de hacer. Aquí puedes encontrar el combo para hacerlo. 

Puedes también crear un clásico gin and tonic, de color rosa, y con sabor menos amargo al original, ideal para cualquier tipo de postre.

Para finalizar los cocteles, traemos una combinación un poco inusual, pero a la altura de san Valentín, cerveza Liefmans con whisky chivas 12 años en giftpack, un coctel que no solo recrea los colores del amor, sino que es perfecto para la ocasión ya que su sabor es intenso al paladar con un final dulce.

Para terminar, tenemos la champaña ideal la cual puedes personalizar, la cual hemos llamado, “Almas gemelas” para que tu y tu ser especial puedan disfrutar de una gran noche mientras beben una champaña con su nombre.