6013827017 3002035430 3044848594

GINEBRA HENDRICKS EN BOGOTÁ

Ginebra HENDRICK'S existe como la luz guía de la originalidad; no hay gin que sepa igual a HENDRICK'S.

La peculiar maravillosa naturaleza de HENDRICK'S se inicia en Escocia, recurre un viaje largo hacia Bogotá, encuentrala al mejor precio click aquí.

Durante el proceso de destilación,11 UNICOS y ESTIMULANTES botánicos son remojados dentro de vapores alcohólicos  a través del alambique Carterhead, mientras que al tienpo, los mismos 11 botánicos son hervidos en el alambique venet, todo para producir un sabor sumamente equilibrado. Estos dos espirituosos son luego mezclados en una proporción secreta, dejando listo el escenario para  el inusual golpe de gracia. La infución con  PÉTALOS DE ROSA y  PEPINO.

Hendricks-Bogota

Un gin inusualmente bueno 

HENDRICK'S es destilado en escocia  artesanalmente en cantidades exquisitamente pequeñas.

Un pedigrí de destilación excepcional.  Producido por William Grant &  Sons, GALARDONADOS CON MÚLTIPLES PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS.

Una  paleta espectacular de 11 BOTÁNICOS  y una  curiosa infusión de pétalos de rosa y pepino le dan a HENDRICK'S un sabor y aroma únicos.

El sabor elegante y aromático de HENDRICK'S, lo hace el espirituoso blanco, maravillosamente versátil, de elección. Se puede disfrutar  como GIN & TONIC, como COCTEL o MARTINI.

Ginebra-Hendricks-Colombia

NOTAS DE CATA

Curiosamente suave y con un equilibrio excepcional de botánicos, HENDRICK'S, es sublimemente limpio y seco. Sin enbargo su maravillosa complejidad en el aroma se aprecia  en el sabor. Tome nota del sabor a citríco y enebro con el final sutil y sobrenaturalmente placentero del refrescante  PEPINO Y LOS  PÉTALOS  DE ROSA.

Salud!!