6013827017 3002035430 3044848594

DEWAR’S, UN WHISKY DE ÉXITO MUNDIAL

El Maestro mezclador AJ Cameron se unió al equipo de Dewar y, se convertiría en un pionero del proceso de doble envejecimiento al iniciar la búsqueda para crear el whisky escocés ¨Blended¨ más suave.

Fundada en 1846 por John Dewar, John Dewar & Sons Ltd pasó de ser una pequeña tienda de vinos y licores en Perth, Escocia, a convertirse en una marca global. John Dewar estaba tan orgulloso de la calidad de sus whiskies mezclados que fue uno de los primeros mezcladores de whisky escocés en poner su nombre en una botella como garantía de calidad. En 1890, bajo la dirección de John Alexander Dewar, Dewar’s realizó una de sus contrataciones de personal más importantes: El Maestro mezclador AJ Cameron se unió al equipo de Dewar y, se convertiría en un pionero del proceso de doble envejecimiento al iniciar la búsqueda para crear el whisky escocés ¨Blended¨ más suave.



Por su sabor se convirtió en un éxito internacional





Hoy, DEWAR'S es uno de los whiskies premium de más rápido crecimiento en el mundo. Fueron los dinámicos hijos de John Dewar, John Alexander y Tommy, quienes hicieron de DEWAR'S un éxito internacional.
Una verdadera inspiración. Los hermanos fundaron Aberfeldy Distillery en 1898, el hogar físico y espiritual de DEWAR'S para crear la malta pura de corazón con todas las mezclas de DEWAR'S, garantizando un suministro constante de whisky para la demanda mundial que Tommy había asegurado en sus dos años.


Y ¿a qué sabe el whisky DEWAR'S?




Este whisky tiene un color dorado de intensidad media y brillante.
Posteriormente, cuando lo pasamos por nariz aparecen notas de vainilla acompañada de cacao en polvo, fruta blanca (pera y manzana), notas de frutos secos dulces, miel y orejones.
Cuando lo pasamos por boca tiene una entrada ligeramente dulce, que rápidamente se torna en especias como la nuez moscada, vainilla, crema pastelera y cacao en polvo. Donde luego, las notas se vuelven más oscuras y complejas recordando a tabaco, jengibre seco y un punto de humo elegante.
Tras tragarlo nos queda un final medio-largo con notas de galleta de mantequilla, chocolate con leche y un humo ligero amaderado.



Ahora que ya conoces su historia, disfruta lo mejor de DEWAR’S en Lalicorera.com