6013827017 3002035430 3044848594

TRUFAS DE CHOCOLATE RELLENAS DE LICOR

Raphael Pierre, una marca exclusiva de trufas de Chocolate rellenas de Licor y, pionera en el mercado Colombiano. Su trabajo artesanal revoluciona el consumo de chocolate relleno de licor y abre las puertas a una experiencia totalmente nueva.

Raphael Pierre, las trufas de chocolate que llegaron a innovar en el mercado



Para nadie es un secreto el manjar que representa un buen chocolate, están relacionados con el romance, la amistad y el buen gusto culinario. Y, al igual que los chocolates no hay una sola persona en el mundo que no haya disfrutado de un buen licor, sea puro como un whisky o un cóctel. Así que, ¿por qué no entregar lo mejor de estos dos mundos en un solo producto? En Colombia, es extremadamente limitada la oferta de chocolate con rellenos de licor. Por esta razón, en Lalicorera.com quisimos encontrar una marca que pudiera darle a nuestros clientes una experiencia única y especial; con Raphael Pierre, encuentra trufas de chocolate con relleno de los licores que más te gustan, y no sólo de licores sino de tus cócteles favoritos. Esta marca premium debutó en el mercado el pasado 9 de febrero, y hasta la fecha ha sido un éxito total éxito.



“Queremos brindar a las personas una experiencia más allá del buen beber, por eso exploramos el mercado en todas las posibles aristas, para entregar lo mejor a nuestros consumidores” - Andrés Caicedo.





Raphael Pierre tiene una presentación artesanal y muy elegante de una caja x 6 unidades en dos referencias: La primera, trufas de chocolate con relleno de licores, en las que podrás catar en su relleno: Whisky, Amaretto, Ron, Cognac, Cointreau y Piña Colada. Y, la segunda, trufas de chocolate con relleno de cócteles, en las que podrás degustar chocolate con: Daiquiri, Margarita y Mojito. Cabe resaltar que Raphael Pierre es una marca de Chocolate Colombiano hecho 100% a mano, con el mejor cacao del país y, están cuidadosamente preparadas con los mejores insumos (licores, mermeladas y frutas confitadas) para hacer de su relleno un deleite al paladar.




Encuentra las mejores trufas de chocolate con relleno de licores y/o cocteles ¡aquí¡







Encuéntralos sólo en Lalicorera.com