6013827017 3002035430 3044848594

BALVENIE, UN WHISKY QUE NO PASA DESAPERCIBIDO

El carácter de este whisky escocés del tipo single malt es resultado de un proceso fiel a los orígenes de la destilería fundada por William Grants que fusiona la alquimia natural con arte y técnicas entrañables.

El single malt de la región de Speyside. The Balvenie es una gama de maltas únicas creada por David C. Stewart MBE, The Balvenie Malt Master. Su gama principal adquiere un carácter distintivo a partir de la maduración en dos tipos distintos de barrica en sucesión, un proceso patentado por David en 1983 con The Balvenie Classic. Cada whisky tiene su propio sabor único, pero cada uno es rico, lujosamente suave y respaldado por el carácter distintivamente meloso de The Balvenie. La destilería Balvenie fue fundada en 1892 por William Grants y su primer destilado fue realizado en 1893. Hasta 1971 su producción fue sólida. Balvenie es la única destilería de Escocia que aún cultiva su propia cebada, realiza el malteado de la misma y cuenta con un equipo propio de toneleros, pues es una destilería artesanal. The Balvenie, gracias al clima de Speyside produce whiskeys perfectamente equilibrados, suaves, lujosos e interesantes. Es un whisky para paladares conocedores, pero que sin duda no pasa desapercibido en el buen bebedor.



Por eso en Lalicorera.com queremos ofrecerte lo mejor de The Balvenie





El carácter de este whisky escocés del tipo single malt es resultado de un proceso fiel a los orígenes de la destilería fundada por William Grants que fusiona la alquimia natural con arte y técnicas entrañables. The Balvenie tiene su propia historia única que contar, y muchos han trabajado en The Distillery refinando su oficio durante décadas. Al igual que cada botella, la gente de The Balvenie y su oficio están llenos de complejidad simple. Descubre más sobre este increíble whisky, y no dejes de aprender con Lalicorera.com


Conoce las mejores referencias de The Balvenie en Colombia