6013827017 3002035430 3044848594

TÉRMINOS Y CONDICIONES TARJETAS DE REGALO

En este espacio te contamos como puedes redimir tu tarjeta de regalo y cuales son nuestros términos, condiciones y preguntas frecuentes al momento de comprar o canjear las mismas

Términos y condiciones

1. Compra

Las tarjetas pueden ser compradas con precios específicos desde $50.000 cop (moneda colombiana) hasta un máximo de $500.000 cop. Estas compras solo pueden ser realizadas por clientes mayores de 18 años

El valor de las tarjetas de regalo esta estipulado en COP (moneda colombiana). Cualquier compra que se realice deberá ser pagada en esta moneda.

El comprador de una tarjeta de regalo deberá ingresar los datos de facturación solicitados en la página. El comprador recibirá un correo de confirmación una vez se realice el pago. También recibirá un correo de confirmación cuando la tarjeta de regalo haya sido enviada al destinatario. Este correo no incluye el código de tarjeta de regalo.

En caso de escribir mal el correo electrónico del destinatario, es responsabilidad del comprador notificar al equipo de servicio al cliente de Lalicorera.com, y en caso de que el regalo aun no haya sido redimido, se cancelara el código y se enviara un nuevo correo con diferente código.

2. Riesgo de perdida

El riesgo de pérdida pasa por el comprador una vez este digita los campos solicitados en la página web. Por tal motivo Lalicorera.com no es responsable si alguna tarjeta de regalos no es recibida por el destinatario o si esta es perdida, robada, destruida o usada sin permiso alguno.

3. Canje

Las tarjetas de regalo pueden ser canjeadas con cualquier producto disponible en www.lalicorera.com

Para canjear o redimir la tarjeta de regalo, es necesario usar el código enviado por correo electrónico, en el cual se encuentran 8 dígitos, este código deberá ser incluido al momento de realizar el pago, en el espacio llamado cupón o tarjeta de regalo, una vez escrito el código. Se aplicará el descuento automáticamente.

Al momento de usar el código de la tarjeta de regalo, el monto final será deducido de la diferencia del valor de la tarjeta de regalo. Si el valor final de la compra es menor al valor de la tarjeta de regalo, el valor sobrante se perderá.

Si la compra supera el monto de la tarjeta de regalo, el monto adicional será pagado usando cualquiera de los métodos de pago aceptados en www.lalicorera.com

Los usuarios pueden redimir varias tarjetas de regalo durante una sola compra.

4. Limitaciones

Las tarjetas de regalo solo podrán ser canjeadas de manera online en www.lalicorera.com, las tarjetas de regalo no podrán ser canjeadas vía telefónica o mail.

Las tarjetas de regalo no podrán ser cambiadas por efectivo

Las tarjetas de regalo tienen una vigencia de 12 meses a partir del momento de entrega en el correo electrónico del destinatario.

Lalicorera.com cancelará el valor de la tarjeta de regalo si encuentra un fallo en el tramite del pago ya sea por insuficiencia de fondos o por fraude.

Si cualquier producto comprado con una tarjeta de regalo es cambiado posteriormente por un producto de menor precio, o devuelto, el dinero será añadido como cupones.

Para hacer el cambio del producto o para devolverlo, este se hará con el comprador inicial de la tarjeta de regalo, esto se hace para tener credibilidad de los datos y evitar fraudes.

Si el destinatario tiene problemas haciendo el canje de la tarjeta de regalo, por favor contactarse con la línea de atención al cliente de lalicorera.com. En caso de no dar una solución y la tarjeta de regalo aun no ha sido redimida, Lalicorera.com cancelara el código y enviara uno nuevo para lograr resolver el problema.

Las tarjetas de regalo no podrán servir para comprar otra tarjeta de regalo, tampoco podrán ser revendidas o transferidas.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo llega la tarjeta de regalo?

La tarjeta de regalo será enviada en el horario seleccionado por el comprador, es decir: 5 y 9 a.m. y 1, 5 y 10 p.m. en hora colombiana.

¿Cómo canjeo mi tarjeta de regalo?

Digita el código de 8 dígitos que aparece en tu correo, en la página de checkout o carrito de compras antes de finalizar tu comprar en www.lalicorera.com

¿Necesito gastar todo el valor de mi tarjeta de regalo?

No, pero si el valor de tu compra es menor al valor de la tarjeta de regalo perderás el sobrante.

¿Cuándo puedo gastar en una tarjeta de regalo?

Nuestras tarjetas de regalo tienen un costo desde $50.000 cop hasta $500.000 cop

¿Puedo comprar la tarjeta de regalo en otro tipo de moneda?

No, esta tarjeta de regalo solo se podrá comprar con la moneda que manejamos COP o peso colombiano

¿Puedo usar varias tarjetas de regalo en una sola comprar?

No

¿Puedo pagar una parte con la tarjeta de regalo y otro método de pago al momento de realizar la compra?

Sí, en caso de tener un valor más alto al de la tarjeta de regalo, podrás realizar el pago faltante con otro método de pago, esta compra deberá ser online en www.lalicorera.com

¿Mi tarjeta de regalo tiene fecha de expiración?

Sí, al momento de ser entregada al destinatario tendrá una vigencia de 12 meses