6013827017 3002035430 3044848594

RON PARCE EN BOGOTÁ

Ron Parce en Bogota y toda Colombia, condecorado como uno de los mejores rones del mundo. !Comprelo aquí!

RON PARCE AHORA EN BOGOTÁ Y TODA COLOMBIA

Ron Parce llega a Bogotá, un ron colombiano premiado en varias categorias como el mejor del mundo. Encuentralo en 2 presentaciones 8 años y 12 años. Haga Click Aquí. 

PARCE RUM

En Colombia, "parce" es la expresión coloquial para "buen amigo." Por eso esperamos, por supuesto, que disfrutes de este ron en compañía de buenos amigos

HISTORIA RON PARCE

Parce fue creado por tres hermanos que en pocas palabras, se enamoraron de Colombia. Inspirados por su belleza, la calidez y hospitalidad de su gente, quisieron compartir la antigua tradición de celebrar el ron de calidad con los demás. Los hermanos encontraron los socios perfectos en un dúo de padre e hijo de maestros mezcladores de Bogotá. Arthur y Brojen Fernandes Domecq reúnen una historia de más de 50 años trabajando con ron de calidad. La familia Domecq cuenta con casi tres siglos de elaboración de vino tradicional, jerez y brandy en el sur de España. El abuelo de Brojen, José Ignacio Domecq, era conocido en la industria como "La Nariz" por su experiencia en el olfato y mezcla. El legado de La Nariz vive en Colombia con Brojen y Arthur y su innata comprensión del ron procedente de ingredientes puros, y luego cuidadosamente añejado.

RON PARCE 8 AÑOS

Ron Parce 8 Años

Una creación de maestros, añejado en selectos barriles de roble americano de bourbon, buscando crear nariz, cuerpo y un sabor único. En pocas palabras, cada gota de este ron es una expresión elocuente del tiempo de añejamiento y cuidado de nuestros maestros roneros. Comprelo dando click aquí

Aroma: Cereza y frutas confitadas.

Sabor: Cálido sabor inicial sin ser empalagoso, con una fruta equilibrada, nueces con un suave acabado con toques tostados. 

RON PARCE 12 AÑOS

Ron Parce 12 años

 Una creación de maestros, añejado en selectos barriles de roble americano de bourbon, buscando crear nariz, cuerpo y un sabor único. En pocas palabras, cada gota de este ron es una expresión elocuente del tiempo de añejamiento y cuidado de nuestros maestros roneros. Comprelo dando click aquí.

Aroma: Creme Brulee, caramelo, frutas trópicas secas, especias de cocina, pipa de tabaco.

Sabor: Balanceado cuerpo afrutado, con un acabado largo con notas de mocca, nueces, ahumado, creme brulee y una mineralidad que acentúan su largo final.

Doble ganador de medallas de oro.

Ganador a mejor ron extra añejo.

Ganador a mejor ron.

Ganador a MEJOR DE TODO EL SHOW, bebida blanca añejada.

Ganador mejor diseño de empaque