6013827017 3002035430 3044848594

LA HISTORIA TRAS UN GRAN SINGLE MALT

Glenfiddich 12, 15, 18 y 21 años es el Single Malt que todo buen conocedor de Whisky debe tener.

Whisky Glenfiddich 12

COMPRALO AQUÍ

En 1886, con la ayuda de sus siete hijos y dos hijas, William Grant se dispuso a cumplir su sueño de toda la vida . Juntos empezaron a construir su destilería con sus propias manos y en el día de navidad de 1887, la primera gota fluyó a través de los alambiques de cobre.

Hoy en día, a diferencia de otras maltas inferiores, Glenfiddich sigue siendo propiedad de la quinta generación de esta familia pionera.  Se inspira en la visión y el deseo de su fundador de producir las  más finas maltas en el valle de Speyside  y en el legado que le otorgarán a las generaciones futuras. Este sentimiento familiar único de trabajo, pasión y orgullo forja una dedicación a largo plazo en crear un verdadero single malt ''sin compromisos ''.

Whisky Glenfiddich 15

COMPRALO AQUÍ

Gracias a su cuidadosa elaboración, Glenfiddich se destaca por ser uno de los mejores Whiskies de Malta en el mundo. Todo el proceso está a cargo de un equipo de artesanos con habilidades extraordinarios.

Whisky Glenfiddich 18

COMPRALO AQUÍ

En la fabricación de este selecto Whisky, cada elemento es vital para brindarun producto de alta calidad.  El agua utilizada en su producción proviene del manantial Robbie Dhu y es considerada uno de los manantiales más puros del mundo. Los 28 alambiques de cobre se han mantenido de forma original, idénticos a los que utilizó William Grant, siendo en la actualidad una de las pocas destilerías que continúan trabajando de esta manera. Demostrando así que la tradición, el cuidado hacía los detalles y disciplina conlleva a la excelencia, haciendo de Glenfiddich el Single Malt más galardonado del mundo.