6013827017 3002035430 3044848594

MONKEY 47 LA MEJOR GINEBRA DEL MUNDO EN BOGOTÁ Y COLOMBIA

Ginebra Monkey 47, una ginebra sumamente compleja, con un catálogo de aromas y sabores tan amplio como la lista de botánicos en su elaboración, con toda la magia de la selva negra hasta la puerta de tu casa.

Una ginebra sumamente compleja, con un catálogo de aromas y sabores amplísimo, en el que destacan notas de flores como el jazmín o el saúco, notas de varias pimientas, toques cítricos más que evidentes, pinceladas dulces, el amargo del enebro y puntos frutales rojos que redondean el conjunto.

UN SECRETO DEL PASADO

images/custom/ginebra-monkey-47-blog.jpg

Fue en Alemania el comandante Montgomery Collins, en 1951, dejando atrás el ejército y en plena Selva Negra levantó una casa de huéspedes y allí comenzó a hacer pruebas con diferentes botánicos para desarrollar la ahora receta de la mejor ginebra. Aquel sueño moriría con el, hasta el momento en el cual fue descubierta una caja con una botella, fotografías del creador y una carta con una detallada descripción de las 47 plantas con las que el exmilitar crearía su ginebra.

LO MEJOR DE 47 BOTANICOS

images/custom/ginebra-monkey-47-blog2.jpg

¡Un buen tercio de los ingredientes para esta ginebra especial provienen de la Selva Negra y definitivamente no son lo que podríamos llamar saborizantes típicos de ginebra! En total, 47 ingredientes seleccionados a mano, preparados con agua de manantial extremadamente suave de nuestra propia fuente del Bosque Negro, le dan a MONKEY 47, cuya esencia es el uso de lingonberries locales como una especie de "arma secreta" típica del Bosque Negro, que no tiene rival. La complejidad y la calidad, que se aplican plenamente a través de la destilación magistral y la maduración en los recipientes tradicionales de loza.

LA ENCUENTRAS AQUÍ

images/custom/ginebra-monkey-47-blog1.jpg

Esta ginebra de origen alemán, de nombre y botella más que curiosos, es genuina como ella sola. La cifra que forma parte de su denominación hace referencia al número de botánicos empleados en su elaboración. Considerada como la ginebra con más ingredientes del mundo y, sin duda, una de las más sorprendentes gracias a su amplia variedad de sabores y matices aromáticos .