6013827017 3002035430 3044848594

DALMORE EL WHISKY ESCOCÉS DE MALTA LLEGA A BOGOTÁ Y TODO COLOMBIA

Whisky Single Malt, considerado como "Luxury Single Malt", adquiérelo aquí

Whisky Dalmore 12 años, densamente afrutado, es producto de uno de los regímenes de destilación más únicos de Escocia.

El Whisky Dalmore es un destilado diferente, calificado como “Luxury Single Malt Whisky”. Ideal para ti, alguien que busca experiencias diferentes, innovar y conocer de primera mano los single malts.



¿Cuál es la razón por la que el Whisky Dalmore es tan especial y exclusivo?

Para responder a esta pregunta, debemos regresar a conocer sus orígenes, una marca que desde sus comienzos busco un factor diferenciador, aportado por su creador y fundador Sir Alexander Matheson, el cual visualizaba el establecer una destilería en un lugar remoto de las tierras altas de Escocia para alcanzar la producción de un whisky con características inigualables y extraordinarias.

La casa destiladora es pionera en la implementación de múltiples barricas, cada una con aromas y sabores distintivos. The Dalmore 12 Años, referencia que llega a LaLicorera.com . Envejecido durante nueve largos años en barricas de roble blanco americano ex-bourbon, continuando con una maduración de 50% del producto en barricas de bourbon mientras que la otra mitad se transfiere a barricas de Matusalem Oloroso de 30 años hasta llegar al mínimo de sus doce años.

Finalmente, destaco el conocimiento de su maestro destilador, Richard Paterson, un hombre famoso y reconocido por sus métodos de elaboración y desarrollo de espirituosos con carácter y una historia que contar, conocido en la actualidad como 'The Nose' y el cual, siempre en sus entrevistas comparte: “La destilería The Dalmore me inspira a empujar los límites de lo posible, un rasgo que comparto con los creadores de whisky que llegaron antes que yo. Hombres influyentes que han roto paradigmas en su búsqueda de crear whiskies excepcionales”

Richard Paterson

Sin lugar a duda, Whisky Dalmore 12 Años es un liquido Premium que llegó a complacer los paladares mas exigentes y es la personificación del estilo de la casa que tiene mas de 150 años ininterrumpidos en el arte de la destilación.

Anamarya Camacho
Líder de experiencias LaLicorera.com