6013827017 3002035430 3044848594

ABSOLUT KARNIVAL UN MENSAJE DE VIDA

Absolut Karnival, gráficamente un tributo a los festivales latinos, su origen una visión a la transformación y exaltación a la celebración. ¡Cómpralo aquí!

Absolut Karnival, es una edición limitada de vodka saborizado con infusiones de maracuyá y naranja, que busca capturar con sus notas al paladar toda la energía y ambiente de celebración que se vive en distintos carnavales alrededor de Latinoamérica. 

Su diseño estuvo a cargo de Rafael Grampá, un artista grafico de comics y escritor brasilero, quien quiso evocar en los gráficos de la botella, la magia que se puede vivir en un carnaval, recordándonos que “la vida está llena de posibilidades y oportunidades”.

vodka-absolut-karnival-bogota

 

Únete a la trasformación con Absolut Karnival

 

El diseño de Absolut Karnival nace de reconocer que todos tenemos el poder de crear nuestro propio destino, como lo es la escencia de un carnaval; donde se demuestra que todos somos libres, todos nos podemos reinventar y vivir con alegría todo tipo de cambio. Por este motivo, se escogió para el diseño de la botella a Rafael Grampá, un artista cuyo trabajo es disruptivo, vivo y auténtico, el cual quiso imprimir en el arte la alegría y la transformación que tienen las personas cuando están en estado de festival.

Cree en tu propia historia

 

Absolut Karnival tiene un estupendo sabor al paladar para quienes gustan de los cítricos frutales y podría ser mezclado para la elaboración de una variación algo tropical de un “Cosmopolitan”.

Pero lo que mejor es que además de un mensaje comercial sutil que puede llevar por detrás su campaña de mercadeo, es que tanto Absolut como Granpá creen en el desarrollo personal, al igual que yo, por eso  algunas veces es bueno crear nuestra propia historia y dejar de vivir el sueño de otra persona; algunos te dirán que “estas loc@” “tu familia se opondrá” y muchas puertas se cerrarán; pero una vez se tenga claro que es lo que se quiere y se trabaje por ello, el mundo conspirara para hacer de tu sueño realidad. Ver video

FABIAN CAICEDO